Novedades Miércoles 10 de Mayo de 2017

Constantina

Buscando locales para hacer mi outfit of the day, muy cerca de casa encontré este negocio que vende desde accesorios, pasando por botas, sweaters, camisas hasta blazers. Ropa canchera y accesible en La Comarca, San Lorenzo Chico.

Poco a poco Salta va creciendo y diferentes zonas se van transformando en polos urbanos con todos los servicios y locales comerciales. Tal es el caso de San Lorenzo Chico, donde ya hay 4 barrios cerrados y varios abiertos, donde se ubicó La Comarca, un centro comercial que ofrece solución a las compras que van desde farmacia hasta moda, pasando por deco, librería, veterinaria... se podría decir que es el lugar que bulle día a día satisfaciendo las necesidades básicas y no tan básicas de los vecinos de la zona.   

Constantina Indumentaria abrió sus puertas hace poco más de seis meses. Adriana su dueña, compra la ropa en Buenos Aires y busca el equilibrio entre calidad, tendencia y precio. El local de La Comarca es el segundo y una vez más una pionera. Su primer local – que todavía funciona muy bien – es en San Lorenzo, en la Avenida San Martín. Si, Adriana es una mujer arriesgada que supo apostar por el desarrollo comercial de San Lorenzo y ahora apuesta una vez más por el desarrollo de esta zona. 

Para mi, Constantina es un datazo, ya que conjuga varios ingredientes clave para que aparezca en mi lista: productos lindos, buenos precios, variedad y en este caso incluso cercanía para los que vivimos en la zona. 

"Mi clientela es en general de 30 para arriba, aunque muchas adolescentes o que rondan los 20 vienen con su mamá. Uno de mis objetivos es brindar prendas para mujeres reales e incluso más gorditas. Trabajamos hasta el talle XXL y hacemos mucho foco en que la relación precio calidad sea razonable”, aclara Adriana.

Los must de esta temporada
El bordado a full
Los colores vibrantes y los nude
Mucha camisa
Muchos volados 
Los pantalones engomados son un hit

Aproveché e hice una producción con diferentes outfits en La Aguada. Fotos: Mariana Arias. 

 

Constantina Indumentaria: La Comarca, San Lorenzo Chico y San Lorenzo, San Martín esq. Italia (a la vuelta del corralón)
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=154676604548243&fref=ts

Instragram: https://www.instagram.com/constantinaind/