Eventos Lunes 18 de Septiembre de 2017

Ruta de estilo: VER

Vení a conocer la nueva colección primavera verano 18. Tips, tendencias y asesoramiento de imagen junto a Almaz y Estilo DV.

En pocos días llega la primavera y con ella la nueva colección primavera/verano de VER. Por eso #tequeremosver en alguno de los 3 micro eventos que organizamos con la marca para mimarlas y conversar sobre tendencias y tips de moda. 

RUTA DE ESTILO VER:
Tres encuentros para disfrutar de lo que nos gusta, aprender sobre tips, conocer las tendencias que se vienen para esta nueva temporada y dejarnos aconsejar por Ariana Nuñez de Almaz, asesora de imagen.

AGENDÁ

VER PORTAL: miércoles 20 de septiembre a las 14.30, hablaremos sobre tipos de cuerpos y como combinar las prendas para sentirnos más lindas y cómodas.

VER CASEROS: jueves 5 de octubre a las 18.00, el tema será la colorimentría. Descubriremos juntas cuáles son nuestros tonos a la hora de elegir prendas.

VER PASEO SALTA: sábado 4 de noviembre a las 11 esta vez le toca el turnos a los accesorios teniendo en cuenta que nos queda mejor según el tipo e cara y cuerpo. 

Porque llega el calor y con él los colores alegres y la ropa fresca y liviana. El slogan de la nueva campaña de la marca para esta colección es TE QUEREMO VER. Una invitación a disfrutar de nuestros cuerpos, a mirarnos bien y descubrirnos como seres humanos de carne y hueso, con arrugas, canas… aceptándonos tal como somos. En estos eventos te ayudaremos a conocerte mejor.

¿Te sumas? ¡Te esperamos!